PbSobre la Empresa /b /ppAtipika es una inmobiliaria con 25 años de experiencia y sus oficinas centrales en Passeig de Gràcia. Precisamos incorporar por ampliación del departamento de gestion patrimonial un/a profesional con castellano, catalán e inglés a nivel nativo para incorporarse al departamento de Gestión Patrimonial. Trabaja en una de las mejores inmobiliarias en el sector inmobiliario especializada en venta, alquiler y gestión patrimonial para cliente nacional e internacional. /ppbr/ppbSobre el Rol /b /ppbr/ppPrecisamos para el departamento administrativo y de gestión patrimonial en nuestra sede central en Passeig de Gràcia nº 20 /ppbr/ppbResponsabilidades /b /ppbr/pulliGestión de cambio de suministros para pisos de administración /liliEntradas y salidas de inquilinos en pisos de administración, persona atenta a los detalles /liliAtender el teléfono y posibles peticiones de los propietarios e inquilinos /liliGestión documental y administrativa /liliCastellano, catalán e inglés para poder traducir documentos y atender llamadas telefónicas /liliFormará parte de un departamento con más profesionales y la formación es a cargo de la empresa /liliReferencias de trabajos anteriores /liliHorario de 9-2 y de 4-7 de lunes a viernes /liliOrganizada/o, con buena presencia y acostumbrada/o a tratar con el público /liliContrato laboral según convenio /li /ulpbr/ppbCalificaciones /b /ppbr/pulliEstudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa /liliExperiencia atención al cliente demostrada /liliExperiencia mínima trabajando en una empresa: 1 año /liliPara incorporación inmediata al departamento de gestión patrimonial y administración de inmuebles /li /ulpbr/ppbHabilidades Requeridas /b /ppbr/pullibCatalán y Castellano - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE) /b /lilibInglés - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE) /b /liliCRM de gestión de inmuebles propio /lilibAcostumbrada/o uso de tecnología en el día a día /b /liliGestiones telefónicas de cambios de suministros para propietarios /liliEspíritu de atención al cliente y persona resolutiva /liliTrabajo en equipo y reporte a la/el responsable del departamento /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppbAbout the Company /b /ppAtipika is a real estate agency with 25 years of experience, headquartered on Passeig de Gràcia. Due to the expansion of our Property Management department, we are looking to hire a professional fluent in Spanish, Catalan, and English at a native level to join our Property Management team. Work with one of the leading agencies in the real estate sector, specializing in sales, rentals, and property management for both national and international clients. /ppbAbout the Role /b /ppWe are looking for a candidate to join the administrative and property management department at our headquarters located at Passeig de Gràcia No. 20. /ppbResponsibilities /b /pulliManaging utility changes for managed properties /liliHandling tenant check -in and check-out for managed properties /liliAnswering phone calls and addressing possible requests from owners and tenants /liliDocument and administrative management /liliTranslating documents and handling phone calls in Spanish, Catalan, and English /liliWorking within a department alongside other professionals (training provided by the company) /liliProviding references from previous jobs /liliWorking hours: 9 AM to 2 PM and 4 PM to 7 PM, Monday to Friday /liliWell-organized, presentable, and experienced in customer-facing roles /liliEmployment contract according to the current labor agreement /li /ulpbQualifications /b /pulliMinimum education: Intermediate Vocational Training - Administrative Management Technician /liliCustomer service experience /liliMinimum 1 year of experience working in a company /liliImmediate availability to join the property management and real estate administration department /li /ulpbRequired Skills /b /pulliCatalan and Spanish – Advanced level (MANDATORY) /liliEnglish – Advanced level (MANDATORY) /liliFamiliarity with in-house real estate CRM systems /liliComfortable with daily use of technology /liliExperience handling utility changes on behalf of property owners /liliStrong customer service orientation and problem-solving attitude /liliTeam player, reporting to the department manager /li /ulpbPreferred Skills /b /pulliPrior experience in a similar position and references preferred /liliEmployment contract in accordance with the current labor agreement /li /ul