Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico.
Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
· Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
· Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.
· Soporte en proyectos de seguridad.
Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
-Nivel alto de inglés.
Contrato: sustitución de maternidad.
Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.