¿Eres un/a apasionado/a del área de Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?Si es así ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.
Las funciones a desempeñar:
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Gestión de facturas y presupuestos del departamento.>
Gestión de la documentación de las foodtrucks.>
Gestión y soporte de la documentación requerida por los ayuntamientos.>
Gestión y firma de contratos de proveedores/as.>
Gestión del rooming de personal en festival. Reservas de viajes (avión, tren), gestión de habitaciones de hoteles, gestión de dietas, etc.
¿Qué ofrecemos?-Proyecto temporal con posibilidad de pase a empresa.-Horario es de Lunes a Viernes, de 9h a 14h.-Formación inicial en la incorporación-Salario competitivo
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Poseer experiencia en Administración.- Disponibilidad para prestar servicio en fines de semana cuando el negocio se requiere (Festivales de Música)- Incorporación Inmediata.
¿Qué ofrecemos?- Conciliación personal y laboral.- Ambiente joven y dinámico.- Jornada intensiva en Verano.
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