Especialista en Logística y Administración de Ventas (M/F/d), Zaratán
KWS Semillas Ibérica
está buscando un(a)
Especialista en Logística y Administración de Ventas (M/F/d)
para nuestras oficinas en
Zaratán, España.El objetivo principal del puesto es apoyar los procesos logísticos trabajando estrechamente con la red de distribución, los representantes de ventas de KWS y otras entidades globales de KWS. Esta posición es de
tiempo completo y permanente .Funciones y responsabilidades clave
Introducir la información de las entregas/recogidas en SAP y elaborar informes.Preparar los envíos para la entrega de semillas de acuerdo con los pedidos de ventas.Seguimiento de las entregas y comunicación al equipo de ventas.Gestionar las incidencias (retrasos, errores en las cargas, entre otros).Garantizar la correcta gestión de las existencias y los datos de inventario.Actividades detalladas
Registrar los movimientos de semillas (ensayos, unidades sin cargo y rotas).Mantener actualizado el inventario de semillas en el sistema.Gestionar las compras y devoluciones de mercancías a los proveedores.Asegurar el correcto control de todas las existencias y movimientos de mercancías en las distintas unidades de negocio.Gestionar el proceso administrativo de ventas
Gestión de pedidos y devoluciones:
recepción y ajuste.Facturación a clientes.Cálculo y aplicación de descuentos.Comunicación, resolución de solicitudes e incidencias a los clientes frecuentemente.Informes periódicos y tratamiento de datos para todas las unidades de negocios.Apoyo a los procesos financieros y de control, especialmente durante los cierres fiscales.Cálculo de provisiones acorde a la semilla entregada y previsión de devolución y descuentos esperados.Reportes de facturación y ventas netas diferenciadas por representante de ventas.Su perfil
Titulación/Grado en Administración y/o Logística.Experiencia en un puesto similar.Inglés y Castellano fluido.Conocimientos de Microsoft Office y SAP.Carnet de conducir y vehículo propio.Actitud proactiva.Forma de trabajar metódica, responsable y organizada.Habilidad para resolver incidencias y orientación a resultados.Fuerte enfoque al cliente y actitud de servicio.Autonomía en el trabajo.Buena predisposición para aprender y asumir nuevas tareas.
#J-18808-Ljbffr