Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo Trámites, Lleida
Vacantes Previstas: 3
Empresa: Tragsatec
Proyecto/Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., filial del GRUPO TRAGSA, especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental. Busca incorporar 3 Oficiales/as 1ª Administrativos/as para apoyo en trámites en Lleida.
Funciones y Tareas
* Grabación y registro de datos
* Gestión documental
* Realización de envíos
* Elaboración de escritos
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud los siguientes documentos, según corresponda:
* Título oficial de formación, justificante de pago de solicitud del título o certificado académico de estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
* Titulación: Técnico Superior en Administración y Finanzas o al menos 6 meses de experiencia en el puesto que aporte conocimientos en técnica administrativa, especialmente en la unidad correspondiente.
Otros Requisitos Imprescindibles
* Manejo de ofimática (Word, Excel)
Méritos Valorables
* Experiencia en ámbitos jurídicos (notarías, despachos de abogados, asesorías jurídicas)
* Experiencia en preparación de oposiciones
* Experiencia en puestos administrativos en el Sector Público
* FP Superior o FP II en Administración
* Experiencia en grabación de datos
* Conocimientos de catalán B1
Observaciones
Contrato temporal de aproximadamente 4 meses, con opción a prórroga, respetando límites legales. La contratación dependerá del proyecto y circunstancias del/la candidato/a. Es imprescindible adjuntar documentación que acredite los requisitos académicos y experiencia, incluyendo homologación si los títulos son extranjeros. Se requiere permiso de residencia y trabajo en vigor. La presentación de la solicitud implica declaración responsable de cumplimiento y veracidad. Se dará preferencia a personas del sexo infrarrepresentado en el puesto, en línea con el II Plan de Igualdad de la empresa.
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