¿Quieres formar parte de un equipo que valora el buen ambiente y el trabajo bien hecho?Desde KeyJob, buscamos incorporar para un importante despacho especializado en gestión patrimonial y administración de alquileres un/a Administrativo/a de Gestión Patrimonial.La persona seleccionada dará soporte administrativo y operativo al área de gestión patrimonial, participando en la organización, control y seguimiento de las carteras de clientes.Descripción del puesto:- Gestionar recibos de alquiler y liquidaciones para propietarios.- Llevar la gestión contable de tus clientes asignados.- Tramitar fianzas al finalizar contratos de arrendamiento.- Coordinar altas, bajas y cambios en suministros.- Atender a clientes con trato amable, profesional y cercano.Requisitos:- Experiencia de 3 a 5 años en funciones administrativas similares.- Buen dominio de herramientas de ofimática.- Muy valorable experiencia con TAAF.- Catalán y castellano nativos;
inglés será un plus.- Buena presencia, comunicación clara y actitud proactiva.- Organización, empatía y capacidad de resolución.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral y posibilidad de crecer a jornada completa.- Ubicación privilegiada en pleno centro de Barcelona.- Ambiente laboral que valora a las personas y el trabajo bien hecho.-Horario lunes a viernes, de 9:00h a 15:00hSi eres una persona organizada, cercana y con ganas de aportar, este es tu lugar.¡Apúntate y construyamos juntos una carrera duradera!