Descripción de la empresa Lito´s consultores inmobiliarios es una compañía dinámica, emprendedora y con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario. Está formada por un equipo humano de contrastada profesionalidad, credibilidad, creatividad e independencia. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario español.
Descripción del puesto Como Coordinadora de oficina de Ventas en Lito's Consultores Inmobiliarios, serás responsable de gestionar y coordinar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Tus tareas diarias incluirán supervisar las operaciones de ventas, brindar apoyo al equipo de ventas y garantizar un excelente servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Dos Hermanas.
Aptitudes en Coordinación de Ventas y Operaciones de Ventas.
Experiencia en ventas y capacidad para desarrollar estrategias comerciales efectivas.
Habilidades destacadas en servicio al cliente y comunicación para asegurar una atención óptima.
Aptitudes adicionales como capacidad para trabajar en equipo, habilidades organizativas y orientación a resultados serán altamente valoradas.