ADMINISTRATIVO/A - Getafe
Life Gourmet, operador de catering de la Comunidad de Madrid, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
- Convocatorias de personal para eventos.
- Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Asistencia a los diferentes eventos para registrar personal, controlar horas, entregar uniformes y EPIs.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en el Sistema RED.
- Coordinación e interlocución con ETT.
- Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
Condiciones
- Horario: Lunes a viernes, 10:00 a 19:00.
- Puesto fiable.
- Salario: 20.000 euros brutos anuales (12 pagas).
- Comida a cargo de la empresa.
- Ubicación: Getafe.
Requisitos
- Residencia cercana a Getafe.
- Coche.
- 2 años de experiencia como administrativo (preferiblemente en RRHH y/o en hostelería).
#J-18808-Ljbffr