Es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de
20 países y más de 16,000 softtekians
en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos? Un/a experto/a en Appian
para trabajar en un nuevo proyecto con un importante cliente del sector bancario en España. Ayudarás a liderar proyectos clave, trabajar en entornos ágiles y guiar a tu equipo hacia el éxito.
Competencias requeridas:
3+ años de experiencia con Appian. Conocimiento en diseño y desarrollo en la plataforma Appian de componentes como Process Model, Data Type, Record Type, Interface, Constant, Expression Rule, Report, etc., y despliegue de aplicaciones. Habilidad para comprender las especificaciones técnicas, identificar problemas u oportunidades de mejora y proponer soluciones. Capacidad para identificar problemas y realizar los correctivos necesarios. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Organización.
¿Cómo será tu día a día? Programación en la plataforma Appian de soluciones para automatización y mejora de procesos de negocio según las especificaciones técnicas. Programación de integraciones mediante web services. Elaboración y ejecución de pruebas unitarias y de casos de uso. Documentación de las pruebas y traspaso a soporte. Identificación y resolución de problemas durante las pruebas y la estabilización del proyecto. Despliegue de aplicaciones entre entornos.
Conoce nuestra propuesta de valor:
Modelo híbrido
Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian, permitiendo conectar y desarrollarse con nuestros equipos en diferentes sedes 56 horas al mes, disfrutando del teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación:
Horario flexible, programa BetterWork que apoya el equilibrio vida personal y profesional, 24 días de vacaciones, seguro médico, retribución flexible (tarjeta transporte, restaurante, cheque guardería, seguro médico familiar), tarde de cumpleaños libre, beneficios y promociones exclusivas, planes de formación en idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales, y oportunidades de movilidad interna en sedes internacionales y en España.
Valoramos especialmente la candidatura de personas con habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de su plena integración en el mercado laboral. Cada individuo aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es ofrecer igualdad de oportunidades para demostrar su valía y contribuir a la diversidad del equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaSenior - Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr