ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN PARA EL AREA DE OBRAS
En Grupo Renovak Building Company, líderes en el sector de la construcción y rehabilitación, buscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente, para incorporarse a nuestro equipo en Alicante como Administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Alicante
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Retribución: Según convenio
Incorporación: Inmediata
¿Qué buscamos?
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas
Se valorarán conocimientos demostrables en contabilidad
Experiencia:
Entre 1 y 3 años en funciones administrativas
Se valorara experiencia previa en empresas del sector construcción
Conocimientos necesarios:
Manejo básico de software de contabilidad
Dominio del paquete Microsoft Office
Buena competencia digital (correo electrónico, Internet, etc.)
Funciones principales:
Gestión de pedidos, presupuestos y subcontrataciones
Facturación de trabajos realizados
Contabilidad, cobros y pagos
Archivo y gestión documental (albaranes, partes de trabajo, etc.)
Atención telefónica y soporte al cliente interno y externo
Buscamos personas con:
Trabajo en equipo y proactividad
Orientación a resultados y al cliente
Capacidad de adaptación y esfuerzo
Tolerancia a la presión y buen manejo del tiempo