Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a operaciones prl (leganés)

Leganés
Insertia.Net
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

Administrativo/a operaciones prl (leganés), Leganés

¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones (PRL)?
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500,000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23,000 empleados y más de 3,000 centros de restauración.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para la Delegación de Leganés dando apoyo administrativo a los/as Área Manager de la división de empresas llevando a cabo tareas como:

* Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al/la Área Manager ayudando a gestionar los recursos y a solucionar problemas operativos.
* Facilitar la comunicación entre el/la Área Manager y otros Departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo en la parte de accesos, plataformas, etc.
* Coordinación y comunicación con el cliente en cuanto a documentación de los trabajadores/as y/o Servicios especiales.

¿Qué ofrecemos?
* Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Posición a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves, entrada flexible de 8h a 9:30 – salida las 17h y las 18:30h y viernes 08h – 15h. Julio y Agosto horario intensivo.
* Posibilidad de teletrabajo 2 días.
* Comedor de empresa.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Oficina en Leganés, CP 28914 Madrid.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos mínimos:
* Formación: FP o superior en administración.
* ¡IMPRESCINDIBLE! Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
* 1-2 años de experiencia en tareas administrativas y atención a cliente.
* Buen manejo del paquete Office, especialmente de Excel.

Competencias:
* Actitud positiva.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Madrid
+BarServitel
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / ayudante obra eléctrico (h/m)
Madrid
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Madrid
GSE
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Leganés
Empleo Administración en Leganés
Empleo Leganés
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Leganés > Administrativo/a operaciones prl (leganés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar