Administración Financiera (Temporal 3 Meses)Únete para postularte al puesto de
Administración Financiera (Temporal 3 Meses)
en UCC Coffee Spain.
Este proceso garantiza igualdad de oportunidades;
la evaluación de candidatos se basará únicamente en la idoneidad y competencia profesional, excluyendo cualquier discriminación por género, orientación sexual u otras características.
Responsabilidades:
Contabilidad general:
Tesorería, proveedores y clientes.
Alta de clientes y proveedores en el ERP.
Contabilización de facturas y preparación de pagos.
Gestión de pagos, control y supervisión de facturación y órdenes.
Elaboración de informes financieros y análisis de eficiencia.
Preparación y revisión de facturas, envío y gestión de facturas rectificativas.
Seguimiento de pedidos, gestión de cargos comerciales y cuentas de clientes.
Actualización de tarifas y condiciones comerciales en el ERP.
Gestión de incidencias, envíos y coordinación logística.
Apoyo en declaraciones fiscales y cierre contable mensual y anual.
Requisitos:
Titulación media o superior en Administración o Contabilidad, o experiencia demostrable.
Inglés nivel intermedio para comunicación internacional.
Trabajo en equipo, actitud colaborativa, aprendizaje continuo, proactividad y adaptación.
Capacidad para seguir procesos y buscar mejoras.
Organización, orden y habilidades en Ofimática y ERPs avanzados.
Otra información:
Perfil operativo en operaciones contables, fiscales y financieras, cumpliendo la legislación española y criterios de la dirección financiera.
Información adicional:
Tipo de empleo:
Tiempo completo
Función laboral:
Administrativa
Industria:
Servicios administrativos y de apoyo
#J-18808-Ljbffr