Buscamos un / a administrativo / a contable con experiencia mínima de 2 años para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.
Funciones :
1. Contabilización de los ingresos y gastos de la empresa.
2. Conocer aspectos relacionados con la administración de personal: nóminas, altas, bajas, etc.
3. Codificar los documentos para hacer los apuntes contables.
4. Cuadrar mensualmente ciertas cuentas, informando al responsable de contabilidad de los movimientos que puedan ser de interés.
5. Trámites administrativos (atender a solicitudes de otros departamentos de la empresa o de clientes).
6. Participar en la elaboración de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF…) e identificar las potenciales reducciones y deducibles tributarios.
7. Conciliaciones bancarias.
8. Preparar información para la elaboración de estudios e informes económicos.
Perfil / Requisitos
* Licenciatura / Grado en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad.
* Mínimo 2 años de experiencia laboral en puestos similares.
* Dominio de MS Office, especialmente Excel.
* Se valorarán conocimientos de Análisis de Datos y Power BI.
* Persona organizada, metódica, responsable, discreta y altamente resolutiva.
* Capacidad de comunicación, empatía, proactividad y orientación al cliente.
* Valores como compañerismo, lealtad, apertura y entusiasmo.
Qué ofrecemos :
* Trabajar en un equipo dinámico y joven.
* Contrato indefinido tras un período de prueba de 2 meses.
* Jornada laboral de lunes a viernes a jornada completa.
Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. para gestionar este proceso de selección, con derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad según la ley. Más información en nuestra Política de Privacidad en la página web.
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Administrativo Contable • Santander, España
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