¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a para gestionar las colaboraciones con las diferentes hamburgueserías del país.
FUNCIONES DEL PUESTO
Búsqueda y contacto de colaboradores en las diferentes ciudades del país.
Realizar llamadas telefónicas para identificar y evaluar posibles colaboradores.
Analizar conversaciones para determinar si los posibles colaboradores cumplen con los criterios de participación en nuestros eventos.
Brindar soporte, responder consultas, resolver dudas o incidencias.
Gestionar información y documentos relacionados con los colaboradores y eventos.
Ayudar en tareas administrativas diarias como el mantenimiento y actualización de documentos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Grado o formación profesional en Administración y dirección de empresas y/o marketing.
Idiomas: Inglés y francés hablado y escrito. Se valorará alemán.
Habilidades de comunicación: No tener miedo al teléfono y contar con un tono amable, profesional y asertivo.
Orden y organización: Es fundamental que seas metódico/a y detallista al manejar información.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido
1 día de teletrabajo a la semana.
Horario flexible de entrada entre las 8:00/9:00h y salida entre las 17:00/18:00h.
Seguro médico privado.
Ambiente joven y colaborativo.
Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos.
Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.