Descripción:
O7 Hotels: Grupo World2Meet
En O7 Hotels, la gestora hotelera de World2Meet, seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos para incorporarse a nuestro equipo en Lanzarote, concretamente en nuestro hotel de 3 estrellas en Puerto del Carmen.
Somos una cadena hotelera joven y dinámica, con sede en Palma de Mallorca y en pleno proceso de expansión, especializada en hoteles de 3 y 4 estrellas que ofrecen al viajero el máximo confort, instalaciones funcionales y un equipo profesional enfocado en brindar un servicio diferencial y cercano.
FUNCIONES
- Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior
- Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente Follow up.
- Centralita telefónica.
- Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma)
- Responder e mails
- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
- Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan
- Utilizar los registros implantados en el departamento
- Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del depto.
- Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Control y supervisión del área de trabajo.
- Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
- Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos
- En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.
- Facturación de clientes (salidas de clientes).
- Alquiler de Caja fuertes y reservas de excursiones.
Requisitos:
Nos encantarás si tienes...
- Formación demostrable para la posición ofertada
- Experiencia previa demostrable en puestos de responsabilidad para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes Conocimientos amplios de inglés y de alemán
- Conocimientos de programas de ambiente Windows y otros programas de gestión y facturación
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Las condiciones serán negociables según valía y experiencia
**El/la recepcionista del hotel reportará directamente al/a la jefe/a de recepción