En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento. Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Laboral para desempeñar las siguientes funciones: Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, seguros sociales (Siltra, Sistema RED). Gestión de bajas y altas de IT, accidente de trabajo y bajas por nacimiento y cuidado del menor. Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo. Contrataciones, altas y bajas de trabajadores. Registro de contratos (contrat@). Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa y el proceso de nómina. Requisitos Formación de CFGS en Administración y Finanzas. Valorable estudios universitarios como Relaciones Laborales, ADE, etc. Valorable experiencia realizando funciones similares a las descritas. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario de 8h a 15h de lunes a viernes y una tarde de 16h a 18h. Remuneración de 16.600€ - 22.000€ brutos anuales. Oficinas en Amposta.