Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics planner - dutch & english

Cáceres
Idp Ingeniería, Medio Ambiente Y Arquitectura
Publicada el 1 octubre
Descripción

Y por ello necesitamos incorporar un Planificador de proyecto de construcción industrial (Planner) para ampliar nuestro equipo vigente.

¿El Grupo IDP

(IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a

Bureau Veritas,

es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.

Desarrollo del cronograma:

Crear un cronograma detallado del proyecto que incluya todas las fases, actividades y hitos clave, utilizando herramientas de planificación adecuadas (como MS Project o Primavera P6). Análisis de recursos:

Identificar y asignar los recursos necesarios para cada fase del proyecto, asegurando que estén disponibles en el momento adecuado. Coordinación de equipos:

Colaborar con diferentes equipos (ingeniería, construcción, compras) para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén alineados con el cronograma general. Informes periódicos:

Preparar informes regulares sobre el estado del cronograma para el Project Manager y otros stakeholders, destacando logros, retrasos y riesgos potenciales. Planificación de fases críticas:

Identificar las fases críticas del proyecto y desarrollar estrategias para garantizar su finalización a tiempo. Optimización continua:

Proponer mejoras en los procesos de planificación y ejecución basadas en lecciones aprendidas durante el desarrollo del proyecto.

Formación Académica:

Título universitario en Ingeniería Civil, Arquitectura, Gestión de Proyectos o campo relacionado. Formación adicional en gestión de proyectos es valorada. Experiencia profesional:

Mínimo 3 años de experiencia en planificación de proyectos dentro del sector de la construcción o industrial. Experiencia previa en proyectos grandes o complejos es altamente deseable. Habilidades técnicas:

Dominio de herramientas de planificación (MS Project, Primavera P6 u otras) y conocimientos sólidos sobre técnicas de programación (CPM, PERT). Dominio de Excel. Conocimiento entorno trabajo metodología BIM. (4D-5D) Idiomas:

Dominio del inglés es necesario.

¿Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento. Acceso a plataforma de formación. Crecimiento y desarrollo profesional. Beneficios sociales. Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as... Desayuno saludable.

Si quieres formar parte de una compañía innovadora en continuo crecimiento y formar parte de un gran equipo multidisciplinar, envíanos tu CV actualizado.

¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáceres
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Logistics Planner - Dutch & English

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar