Queremos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a que quiera desarrollar su carrera en un entorno estable, dinámico y con oportunidades de aprendizaje.
Tu misión
Darás soporte al área administrativa, contable y de RRHH, asegurando que los procesos internos funcionen con eficacia, orden y calidad.
Funciones principales
Gestión de facturación, contabilidad básica y control de proveedores.
Revisión y registro de albaranes, pedidos y pagos.
Apoyo administrativo en el área de Recursos Humanos:
Gestión de partes de trabajo, vacaciones, permisos, ausencias e incidencias.
Colaboración en tareas de nómina y administración del personal.
Archivo, control documental y atención a requerimientos internos.
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad, Gestión Empresarial o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos con funciones contables o de RRHH.
Valorable experiencia o conocimientos en PeopleNet y Navision (u otros ERP similares).
Nivel medio de Excel y herramientas ofimáticas.
Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientación a resultados.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y con ambiente cercano y colaborativo.
Contrato estable (indefinido tras periodo inicial, según valía).
Jornada completa (de lunes a viernes).
Formación y acompañamiento inicial.
Salario competitivo según experiencia y conocimientos.
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES, S.A. (SEMI), Avenida Manoteras, 6 de Madrid, NIF A
Los CV recibidos en el marco de esta oferta serán tratados con la finalidad de valorar el perfil del candidato. El tratamiento de los datos contenidos en los CV se basa en el art.6.1.B RGPD al ser necesarios para la aplicación de medidas precontractuales, concepto en el que quedan incluidos los procesos de selección de personal.
Conservamos los CV durante un plazo máximo de dos años, pues entendemos que pasado ese plazo quedan desactualizados. En el caso de que el candidato llegue finalmente a incorporarse a nuestra empresa, se conservarán mientras se mantenga la relación integrándose en el expediente laboral.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, dirigiéndote a nosotros, acreditando válidamente la identidad. Igualmente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: ) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.
Los datos están seguros con nosotros, y aplicamos medidas de seguridad oportunas para garantizar su confidencialidad e integridad.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que las circunstancias futuras nos permitan satisfacer sus aspiraciones.