¡Únete a una empresa química innovadora ! Synthesia Technology es un líder internacional consolidado en la fabricación y comercialización de productos químicos, poliésteres y sistemas de poliuretano para aislamiento térmico/acústico y para muchas otras industrias. Formamos parte de la multinacional Kingspan. Synthesia apuesta firmemente por el criterio de igualdad entre géneros y aboga por incorporar perfiles femeninos. Actualmente estamos buscando un/a
HSE Administrative,
para unirse a nuestro equipo.
Objetivo de la posición Con la supervisión del HSE Manager, control estándares de Seguridad, Salud, Medioambiente y Tutela de producto para toda la organización. Gestión del centro de trabajo y de los riesgos asociados, y soporte a otras áreas.
Las principales funciones y responsabilidades de este rol son: Programas de Seguridad: Trainning. Proyectos. Comunicaciones. Registro y seguimiento de los accidentes, incidentes, CSI’s, así como los planes de acción derivados de las investigaciones. Realización pedidos vía SAP. Soporte administrativo del área. Planificación, control y seguimiento de revisiones médicas. (Servicio Vigilancia de la Salud). Control y seguimiento de equipos de protección individual (EPI). Control etiquetaje, salidas, control documental de residuos y reporte de indicadores de los residuos generados en planta. Soporte con los servicios externos del área. Soporte con el SPA. Soporte en la programación y gestión de formaciones. Soporte en la elaboración de simulacros de emergencia. Soporte en el registro y actualización de fichas de seguridad.
¿Qué conocimientos se requieren? Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Ciclo Formativo de Grado superior en PRL o similar. 1 año de experiencia. Conocimiento básico de inglés. Office 365 nivel medio
Y, ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a una persona con una buena capacidad de comunicación, organizada, proactiva, orientada al cliente interno y con capacidad de trabajo en equipo.