Overview
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL CON CONOCIMIENTO DE LA APLICACIÓN SAGE 200 – Toyota Artal
Responsibilities
* Cálculo y procesamiento mensual de las nóminas.
* Gestión en sede electrónica de la seguridad social y sistema RED (notificaciones telemáticas, solicitud de certificados, etc.).
* Afiliación y altas en la seguridad social para diversos regímenes (general, RETA, hogar, entre otros).
* Confección y registro de contratos de trabajo, así como novaciones.
* Confección de los modelos 110, 111 y 190.
* Actualización de información relativa a convenios (metal, comercio metal y construcción).
* Gestión de subvenciones en materia de contratación.
* Asistencia en procesos administrativos/as generales vinculados al área de recursos humanos.
* Gestión y control del registro de presencia y del portal del empleado.
* Colaboración con el director de Recursos Humanos en proyectos de digitalización del departamento.
* Realización de cualquier tarea adicional necesaria para el cumplimiento de los objetivos del departamento.
What we offer
* Proyecto de desarrollo personal y profesional.
* Contrato estable.
* Retribución según valía del candidato.
* Ambiente laboral colaborativo y enriquecedor, donde puedes aprender y crecer.
* La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y orientado al logro.
Requirements
* Titulación o conocimientos sólidos en legislación laboral y seguridad social.
* Manejo de diferentes convenios colectivos (metal, comercio metal, construcción, principalmente).
* Experiencia contrastada y manejo de SAGE 200.
* Desirable disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
About us
La empresa Artal, con más de 30 años en el sector automoción en Aragón, busca evolucionar prestando nuevos servicios y apoyándose en nuevas tecnologías.
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