Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a gestion documental tte h/m (torrejón de ardoz)

Torrejón de Ardoz
STEF
Empleado administrativo
Publicada el 4 octubre
Descripción

ADMINISTRATIVO/A GESTION DOCUMENTAL TTE H/M

STEF es el especialista europeo en la logística del frío para productos agroalimentarios y termo sensibles. Nuestra misión es crear un vínculo seguro entre el fabricante y los puntos de venta. El grupo dispone de todas las actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 °C / +18 °C).

Buscamos un/a administrativo/a de documentaciones para nuestra Delegación de Torrejon de Ardoz.

Funciones del puesto

- Control de incidencias
- Salida y recepción de transporte
- Preparación de albaranes
- Atención de entrega de documentación a los transportistas
- Archivo, escaneo y documentación
- Validación de horarios
- Inyección de expediciones

Requisitos

- Experiencia previa de atención al cliente. Valorable en el sector del transporte alimentario.
- Capacidad resolutiva
- Trabajo bajo presión
- Alta capacidad comunicativa

*** En STEF fomentamos la igualdad de oportunidades, por lo que pueden postular tanto personas con certificado de discapacidad (mayor o igual que el 33%) como quienes no lo tengan.

Disponibilidad

- Horario rotativo mañana y tarde (7:00-15:00h / 15:00-23:00 h)
- Turnos rotativos de lunes a viernes y de martes a sábado
- Disponibilidad de sábados y festivos

Ofrecemos

- Jornada completa intensiva
- Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo
- Desarrollar tu comunicación y planificación, trabajando en equipo

La diferencia en STEF

Ser un/a administrativo/a de transporte en STEF es vivir en el centro de la acción. Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos. ¡Ningún día se parece al anterior!

Unirse a STEF también es

- Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución con un recorrido de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
- Convertirse en accionista de tu empresa, como 10.000 de

Datos de empleo

- Seniority level: Not Applicable
- Employment type: Contract
- Job function: Distribution, Production, and Supply Chain
- Industries: Transportation, Logistics, Supply Chain and Storage and Truck Transportation

Madrid, Community of Madrid, Spain

#J-18808-Ljbffr

📌 ADMINISTRATIVO/A GESTION DOCUMENTAL TTE H/M
🏢 STEF
📍 Torrejón de Ardoz

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Payroll & admin specialist spain (m/w/d) - (madrid)
San Sebastián de los Reyes
Big Mamma Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/comercial
Alcobendas
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a/recepcionista - sector automoción - san sebastián de los reyes 23/09/2025
San Sebastián de los Reyes
FLEXICAR
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo STEF
Empleo STEF en Torrejón de Ardoz
Empleo Administración en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Torrejón de Ardoz > ADMINISTRATIVO/A GESTION DOCUMENTAL TTE H/M (Torrejón de Ardoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar