Desde Nortempo buscamos incorporar a un/a Administrativo/a con experiencia en atención al cliente, gestión de pedidos y albaranes. La empresa esta ubicada en la Garriga
Funciones a desarrollar:
Gestión y entrada de pedidos.
Emisión y seguimiento de albaranes.
Atención y soporte a clientes. a través de correo electrónicos y llamadas telefónicas
Gestión de administración general
Si buscas un puesto fiable y formar parte de un equipo ágil, ¡no dudes en inscribirte y enviarnos tu candidatura!
Requisitos
Requisitos imprescindibles: - Experiencia en Administración de logística de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo - Manejo de ingles a nivel intermedio
Se ofrece
Se ofrece: - Contrato inicial temporal por ett, con posibilidad de incorporación fija. - Salario: según experiencia aportada - De lunes a Viernes: 8:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
Experiencia en Administración de logística de preferencia
Capacidad para trabajar en equipo
Manejo de ingles a nivel intermedio
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 2 años
Se Ofrece
Se ofrece:
Contrato inicial temporal por ett, con posibilidad de incorporación fija.
Salario: según experiencia aportada
De lunes a Viernes: 8:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h