P Buscamos un supervisor de ventas para nuestro Contact Center, que se encargará, principalmente, de las siguientes tareas: /pulli Asignar leads y coordinar turnos de venta. /lili Monitorear desempeño de ventas y ratios de conversión. /lili Detectar necesidades de formación o refuerzo (activación de venta externa). /lili Asegurar el uso correcto de argumentarios y scripts. /lili Motivar al equipo y fomentar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales. /li /ulp Perfil requerido: /pulli Experiencia 5 años en ventas y 3 años mínimo en coordinación de equipos. /lili Experiencia en seguros. /lili Enfoque a resultados. /lili Alta motivación y liderazgo de equipos de venta. /lili Capacidad de análisis de datos comerciales. /lili Conocimiento en técnicas de venta telefónica. /li /ulp Ofrecemos: /pulli Salario competitivo según valía. /lili Amplio paquete de beneficios sociales. /lili Incorporación, con contrato indefinido, a una empresa líder del sector. /lili Formación /li /ul