Empresa con más de 40 años de experiencia y referente en el sector del suministro industrial especializado en oleo-hidráulica, necesita incorporar un Administrativo/a Comercial para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental al brindar apoyo administrativo al departamento comercial, así como al mantener y desarrollar relaciones sólidas con nuestra cartera de clientes.
Tareas
* Atender y gestionar las consultas y pedidos de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Mantener una comunicación fluida con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
* Elaborar cotizaciones, seguimiento de pedidos y gestión de documentación comercial.
* Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
* Gestión y supervisión de todos los subprocesos del Proceso de Venta.
* Contactar de manera puntual con proveedores internacionales para solicitar ofertas.
* Colaborar estrechamente con el resto de los departamentos para alcanzar los objetivos establecidos.
Requisitos
* Formación en Ingeniería Industrial o similar. Muy valorable conocimiento técnico en hidráulica.
* Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector hidráulico o similar.
* Se valorará muy positivamente el conocimiento sólido de productos y soluciones de oleo hidráulica.
* Muy valorable experiencia en herramientas ERP Cloud Business como Yunbit o similar.
* Imprescindible nivel avanzado Office.
* Idiomas: catalán, castellano e inglés nivel medio-alto.
* Valorable residencia Baix Llobregat.
Competencias clave:
* Habilidades de comunicación excelentes, tanto verbal como escrita.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples tareas de manera efectiva.
* Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones interpersonales.
* Planificación y organización
* Capacidad analítica y metódica.
Beneficios
* Contrato indefinido + periodo de prueba
* Retribución: 25.000-30.000€ SBA el primer año con posibilidades de revisión a partir del segundo.
* Jornada completa presencial: Lunes a jueves mañana y tarde con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Ubicación: El Prat de Llobregat.
Somos un equipo de profesionales que nos mueve el aprendizaje continuo, la vocación de servicio y el propio compromiso para generar un impacto positivo tanto a las organizaciones como a las personas que forman parte.
Ofrecemos servicios de consultoría de proximidad para Administraciones Públicas, Pymes y Entidades del Tercer Sector.