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Administrativo/a (40h) (terrassa)

Terrassa
Nortex
Empleado administrativo
Publicada el 14 octubre
Descripción

Desde Nortex, estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a para integrarse en nuestro equipo de trabajo y colaborar en tareas fundamental de soporte administrativo, gestión documental, control de indicadores y coordinación de procesos internos y externos.

Para la zona de: Ctra. de Castellar, 298, 08227 Terrassa, Barcelona.

Incorporación: lo más inmediato posible

-Jornada: Completa (40h semanales)

-Horario:

Flexible de lunes a jueves (entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 16:45 y 19:45 según pausa de comida).

Viernes alternos intensivos: de 8:00 a 15:00.

-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana tras superar el periodo de prueba.

-Salario: € brutos anuales

Funciones:

-Control y Auditoría:

1.Comunicar alertas, recomendaciones y conclusiones a responsables internos y áreas evaluadas.

2.Control y seguimiento de los principales KPI del departamento.

-Gestión Documental:

1.Digitalización de información operativa.

2.Organización y mantenimiento del repositorio documental.

3.Elaboración y gestión de documentación legal y formalidades.

-Gestión de Trámites con Terceros:

1.Altas, bajas y modificaciones de suministros con comercializadoras.

2.Gestión de trámites con la administración pública.

3.Seguimiento de incidencias relacionadas con el suministro.

-Soporte a Coordinación Departamental:

1.Organización de formaciones y eventos internos.

.2.Apoyo en gestiones como movilidad de equipos y provisión de materiales.

-Soporte a Operaciones y Proyectos:

1.Apoyo administrativo a áreas de Facility Management.

2.Participación en proyectos de mejora de procesos.

3.Tareas de reporting corporativo y soporte general en administración.

Perfil deseado:

-Habilidades Organizativas y de Gestión del Tiempo:

-Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

-Organización y cumplimiento de plazos.

-Claridad en la comunicación verbal y escrita.

-Capacidad para redactar informes y documentación ejecutiva.

-Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).

-Conocimiento en el uso de bases de datos y sistemas de gestión documental.

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