Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa incorporar un Auxiliar Administrativo para el Departamento Comercial con apoyo al área Financiera. Funciones principales: Gestión de cartera de clientes y zonas asignadas mediante contacto telefónico para fidelización y ampliación. Realización y seguimiento de ofertas y contratos de alquiler, cumpliendo estándares de calidad. Introducción y actualización de información en CRM (altas, ofertas, contratos, incidencias). Coordinación con el comercial externo/a para la gestión eficiente de clientes. Apoyo al departamento logístico en organización de rutas de transporte (entregas y recogidas). Asesoramiento de maquinaria en delegación, gestión de pedidos, control de caja y cobros. Elaboración de presupuestos, contratos, albaranes, pedidos y órdenes de trabajo. Apoyo a campañas de marketing, facturación y departamento financiero. Horario : L-V de 09:00 a 14:00 (posible modificación según necesidades). Contrato a través de ETT: 3 meses prórroga y posibilidad de incorporación a plantilla. Formación: Ciclo formativo de grado medio (FP I) en Auxiliar Administrativo o equivalente. Experiencia: Mínimo 3 años en funciones administrativas. Experiencia en área comercial (atención telefónica, seguimiento de ofertas, contratos, pedidos). Valorable experiencia en logística (control de rutas, coordinación de transporte, documentación). Conocimientos: Manejo avanzado de Word, Excel y Outlook. Muy valorable experiencia con programa de gestión “Rent a Maq” (Karve). Otros: Vehículo propio. Residencia en Corredor del Henares (muy valorable Alcalá de Henares). Persona organizada, con capacidad analítica, orientación al detalle y trabajo en equipo. Valorable inglés nivel medio y cursos de PRL.