Gestor/a Telefónico - Administración Pública, barcelona
**Descripción**:**Servinform**, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la** Administración Pública.**- **FUNCIONES**:- Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.- **OFRECEMOS**:- A elegir entre Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. O Jornada Parcial de 30 horas semanales, en horario Fijo de Mañana (9:00 a 15:00) o de Tarde (15:00 a 21:00).- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 30/06/2025 fecha fin formación Viernes 11/07/2025 de 9:00 a 16:00- Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.- Contrato Fijo Discontinuo- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Fonería o Ciutat de la Justicia.- Salario Jornada de 39H 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes)- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo._**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano- Nível C de Catalán (Acreditado)- Nível de Formación mínima: Bachillerato- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center- Disponibilidad inmediata
#J-18808-Ljbffr