¡Hola!
No pierdas la posibilidad de trabajar en SOLUTONO, una de las empresas más chulas del mundo según las madres de los que trabajamos allí (y una madre siempre lleva la razón).
En SOLUTONO España estamos continuamente creciendo, y ampliamos nuestro servicio de Atención al Cliente aumentando la plantilla con 5 nuevos puestos vacantes, por eso si eres una persona de actitud joven, con ganas de trabajar y capacidad, con buena comunicación con el cliente, te estamos buscando y queremos conocerte :)
Buscamos Teleoperador de Atención al Cliente para RECEPCIÓN de llamadas para el sector aéreo, en concreto tres importantes aerolíneas, en nuestras oficinas de Málaga, que por cierto son muy molonas.
Nuestros turnos de trabajo en las oficinas de Málaga son rotativos, cada semana se cambia el turno de entrada y de salida;
1) De Lunes a Viernes de 09H a 13H y de 15H a 19H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter.
2) De Lunes a Viernes de 10H a 15H y de 17H a 20H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter.
El horario de los fines de semana es de 09H a 18H.
Contrato a JORNADA COMPLETA de 40H semanales.
El salario son 1209,46€ BRUTOS más las pagas prorrateadas en nómina + Los correspondientes PLUS de DOMINGO que se trabajen, bajo el convenio de CONTACTCENTER Actualizado.
Categoría 10 - Teleoperador Especialista.
-> La oficina está ubicada C. Herman Hesse, 5, 29004, Málaga.
--> Es MUY IMPORTANTE que antes de apuntarte a la oferta tengas la disponibilidad que te indicamos relativa a los horarios de trabajo y que tu disponibilidad de incorporación sea INMEDIATA. :) No es selectiva la formación, si te gustamos y nos gustas estamos en el mismo equipo y aprenderás todo lo que te haga falta para ser uno más del equipo.
Requisitos mínimos:
.- Se requiere disponibilidad inmediata de incorporación.
.- Bachillerato / Grado Medio o equivalente finalizado.
.- Buenas habilidades sociales/comunicativas.
.- Grandes capacidades de trabajo en equipo.
.- Ser RESIDENTE EN MÁLAGA y estar EMPADRONADO EN MÁLAGA.
Especialidad:
- No requerido
Horario:
- Lunes a Viernes con turnos rotativos trabajando dos fines de semana al mes y descansando dos fines de semana al mes, como recoge la descripción y conforme al convenio colectivo de ContactCenter.
Duración:
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de conversión a Indefinido, según recoge la nueva reforma laboral en vigor.