Desde el Valencia CF, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional comprometido/a y con experiencia en el área administrativa de los recursos humanos para unirse a nuestro equipo durante una
sustitución por baja maternal
.
Serás la persona encargada de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la gestión administrativa de los procesos de gestión y de presencia de la empresa, así como apoyo en tareas de gestión y administración del área.
Responsabilidades y Funciones:
·
Control y seguimiento de presencia
, revisando el sistema de presencia de la plantilla de toda la empresa y atendiendo cualquier consulta (permisos, licencias, absentismos, etc).
·
Apoyo en la Coordinación de actividades de empresas, gestionando documentos
y expedientes de empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente en materia preventiva.
·
Apoyo en la gestión y control de acceso del personal en las acciones deportivas del Club
.
·
Gestión administrativa
de facturas.
·
Realización de tareas administrativas
como archivo, digitalización y organización de documentos.
Requisitos:
· Experiencia previa de al menos un año en un puesto similar como
Administrativo Laboral
realizando las funciones anteriormente descritas
.
· Excelentes habilidades
organizativas
y
de atención al detalle
.
· Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente
Microsoft Office
.
· Capacidad de trabajar en
equipo
y bajo
presión
.
· Proactividad,
iniciativa
y
orientación al servicio
.
·
Conocimientos lingüísticos en Inglés (alto) muy valorables.