¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Esta es tu oportunidadDesde Temps estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal y RRHH para incorporarse al equipo de una importante empresa ubicada en Calatayud.¿Qué harás en tu día a día?- Gestión integral de nóminas con el programa SAGE.- Tramitación de altas, bajas, variaciones y seguros sociales (Sistema RED, Siltr@, Delt@).- Elaboración de contratos, anexos y gestión documental (Contrat@).- Coordinación con ETTs y consultoras para procesos de selección.- Gestión de formación bonificada (FUNDAE), calendarios laborales y registro horario (Factorial).- Apoyo en auditorías, inspecciones y reporting de RRHH.¿Qué buscamos?- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.- Experiencia mínima de 3-4 años en funciones similares.- Dominio de SAGE y conocimientos avanzados en normativa laboral y de Seguridad Social.- Excel avanzado y orientación al detalle.- Persona organizada, proactiva y con buena comunicación.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.- Horario flexible con jornada intensiva de lunes a viernes.- Un día de teletrabajo a la semana.- Salario competitivo:
– € brutos anuales, según experiencia.- Desplazamiento cubierto si resides fuera de Calatayud (AVE incluido).- Incorporación a un equipo consolidado y con muy buen ambiente laboral.Centro de trabajo:
Calatayud