Llevar a cabo el registro en el sistema, bajo las indicaciones de los / as Técnicos / as de Obra, de los contratos de mano de obra y de suministros de material, así como, de pedidos de poca entidad de material.
Responsabilidades:
* Supervisar y asegurarse de recoger la totalidad de las firmas de las partes involucradas en el proceso de contratación para su correcto archivado.
* Controlar, archivar e imputar en el sistema de gestión, la totalidad de los albaranes de suministros que se realicen en la obra.
* Chequear y realizar la contabilización mensual de las facturas de obra, comprobando que corresponden con los albaranes de suministro y con las proformas que ha generado el equipo técnico de obra.
* Realizar la comprobación de cobros y pagos según las formas de pago establecidas de los contratos.
* Contabilizar las facturas en el sistema y velar por el pago de estas, una vez han sido comprobadas.
* Efectuar el cuadre contable mensual de la obra.
* Llevar a cabo el control de la tesorería de la obra, siguiendo el presupuesto aprobado vigente.
* Realizar el control diario del personal contratado y dados de alta en el sistema Metacontratas, asegurándose de que las nóminas y las altas en la SS estén al corriente.
* Llevar a cabo el reporting mensual necesario para la entrega de certificaciones a nuestros clientes.
Requisitos:
* Grado Superior en Administración y Finanzas o ADE.
* Indispensable: conocimientos en Sigrid. Valorable: conocimientos en Prinex y Sistema Metacontrata.
* Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos y acostumbrado/a a llevar más de una obra a la vez.
* Capacidad para gestionar, organizar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica, discreta y con excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad para trabajar sin supervisión, bajo presión y en equipo.
* Destreza para la elaboración y redacción de informes.
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