¿Estás listo para tener una nueva y emocionante experiência dentro del Grupo?
¡Inscríbete en interno !
En STEF, tienes la oportunidad de seguir construyendo tu futuro en el corazón del mundo alimentario.
**Tu misión**:
- Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes, para proporcionar información del estado de su entrega.
- Hacer el seguimiento de los envíos a través del sistema de información.
- Gestión de incidencias y litigios con clientes
- Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas )
- Coordinarse con otros departamentos como tráfico o muelle en relación a prioridades y reprogramaciones.
**¿Qué buscamos?**
- Formación Profesional Grado Medio / Superior en Administración.
- Experiência de al menos 2 años en un puesto similar
- Conocimientos en Outlook y Excel (a nível formulación, tablas dinámicas, gráficos,...)
- Persona proactiva, con motivación por aprender, muy resolutiva ante incidencias del día a día y con gran orientación al trabajo en equipo.
- Buena tolerancia a situaciones de estrés.
- Nível alto de interlocución.
- Imprescindible nível medio/alto de francés e inglés (conversación y escrita. Clientes a nível europeo)
📌 Administrativo/a Sac H/m
🏢 STEF
📍 Aiguaviva