Información general
Tipo de convocatoria: Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo: Perfil de gestión
Denominación del puesto: Técnico Gestión Especialidad Administración CEDEFO
Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código: TG_ACDF_Ma_22
Estado del proceso: Concluido
Fecha de publicación: 03/02/2022
Plazo de solicitud: 03/02/2022 - 17/02/2022
Número de plazas: 1
Lugar de trabajo: Colmenar (Málaga)
Tipo de contrato: Indefinido
Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida: El nivel académico será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
Otros requisitos:
* Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
* El nivel académico será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
* La Jornada será a tiempo completo, 12 meses. Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas solo se tendrán en cuenta tras las candidaturas a tiempo completo y con informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato.
Funciones:
Además de las propias del puesto de Técnico de Gestión en la especialidad de Administración CEDEFO, se incluyen funciones específicas en materia de recursos humanos y gestión patrimonial:
* Gestionar y coordinar el equipo de administrativos, operadores de consola, Guarda y limpieza del Cedefo, estableciendo prioridades en coordinación con el área técnica.
* Gestionar la administración del personal del centro (auditorías, contrataciones, nóminas, incidencias, permisos, formación, expedientes, etc.) utilizando las aplicaciones corporativas.
* Seguimiento y control del cumplimiento de normativas relacionadas con el convenio colectivo, Vigilancia de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales.
* Relaciones con los representantes de los trabajadores y Organismos Oficiales en materia laboral.
* Gestionar la flota de vehículos y maquinaria ligera del centro.
* Gestionar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Cedefo y vías de acceso, conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales, así como la apertura y cierre del centro, suministros y contratas vinculadas a la gestión de almacenes.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad en las actuaciones del Cedefo y del material adscrito, registrando la documentación correspondiente.
#J-18808-Ljbffr