Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a al departamento de estudios (administración/documentación) (barcelona)

Barcelona
Syfconsultores
Empleado administrativo
Publicada el 14 enero
Descripción

Adjunto/a al Departamento de Estudios (Administración/Documentación)

Objetivo del puesto:

Será el/la responsable de dar soporte integral al proceso de concurso/licitación/tender de obras, tanto públicas como privadas, colaborando en la organización administrativa del departamento, asegurando la correcta gestión documental, coordinación interna y cumplimiento de los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones.

Descripción de la empresa:

Filial de Grupo multinacional del sector Inmologístico, ampliamente establecido en nuestro país y en plena expansión en estos momentos

Funciones:

- Identificación y análisis de las Licitaciones Públicas o Privadas para la empresa, en coordinación con el Departamento de Estudios.
- Estudio, junto con los distintos técnicos implicados, del Pliego de Condiciones para la correcta planificación de cada proyecto.
- Organización y apoyo administrativo al Departamento de Estudios, prestando soporte continuo a los técnicos tanto en tareas administrativas como en cualquier otro ámbito necesario para el desarrollo de su trabajo, organizando y revisando la documentación requerida conforme a los pliegos de condiciones de cada proyecto
- Uso continuo de las diferentes plataformas de contratación y portales de licitación, asegurando una adecuada actualización de la información.
- Este puesto requiere un alto nivel de organización, capacidad de coordinación, atención al detalle y conocimientos en procedimientos de licitación pública y privada, siendo una figura clave para el correcto funcionamiento del Departamento de Estudios y el éxito en los procesos de contratación de obras y proyectos.

Requisitos mínimos:

- Ciclo Formativo de Grado Superior (valorable Grado y otras formaciones Técnicas)
- Nivel avanzado de software del sector Ingeniería/Edificación (Presto, Arquímedes, Autocad, Revit…) así como el paquete MS Office
- Cualificado con experiencia mínima de 3 años funciones similares.

Habilidades y competencias:

- Capacidad de investigación y análisis de información
- Atención al detalle
- Habilidades de comunicación
- Organizada/o, habituada/o a trabajar de manera estructurada

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrative assistant trainee
Barcelona (08001)
MCI Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Barcelona (08001)
Confidential Careers
Empleado administrativo
Oferta cercana
Office & administrative assistant
Barcelona (08001)
Rob Surgical
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Adjunto/a al Departamento de Estudios (Administración/Documentación) (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar