Necesitamos incorporar para nuestras oficinas centrales situadas en Sevilla, edificio Visasur, una persona dinámica, resolutiva y enfocada al servicio de calidad hacia el cliente para desarrollarse en nuestro departamento de recepción / Administración.
Buscamos un perfil administrativo comercial, basando sus funciones principales en :
* Gestión de centralita telefónica.
* Acompañamiento de visitas y el cuidado y calidad en el trato con el cliente.
* Contratación de viajes.
* Dar soporte a dirección en tareas administrativas. (gestión documental, mantenimiento y reposición material oficina, apoyo rrhh en materia de vigilancia de la salud, etc)
Necesitamos :
* Experiência mínima 1 año en funciones de recepción.
* Dominio herramientas de gestión paquete office (Word, Excel, Power Point, etc.)
* Experiência en preparación de viajes (reservas en restaurantes, gestión de alquiler de coches, hoteles, etc.)
* Persona ordenada, resolutiva, responsable y discreta para manejar información confidencial de la empresa.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo, donde podrás desarrollarte y crecer junto con nuestra compañía.
El desarrollo de tus funciones se realizará en horario de 8 : 30 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00 de lunes a jueves y el viernes de 8 : 30 a 14 : 30.
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario :
* De lunes a viernes
* Recepción : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Una ubicación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista-administrativa • Sevilla, España
#J-18808-Ljbffr