¿Has pensado en trabajar y/o trabajas en el mundo de los RRHH?
¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera!
Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a Responsable de Gestión Administrativa para el Área de Personal, para una empresa líder en su sector.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con visión analítica, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
Gestión integral del proceso de facturación y emisión de nóminas.
Resolución de incidencias relacionadas con nóminas y facturas: errores, abonos, reclamaciones, etc.
Seguimiento del pasivo laboral.
Tramitación de certificados de empresa.
Análisis de costing: seguimiento del margen bruto por cliente e identificación de incidencias.
Gestión de contrataciones y documentación laboral.
Control de proveedores y acreedores.
Registro de ITs y accidentes de trabajo, incluida la gestión del parte de investigación.
Resolución de errores de afiliación y contratación en TGSS e INEM.
Gestión de altas y bajas fuera de plazo.
Seguimiento de la firma de contratos laborales y fichas de PRL.
Requisitos
Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Conocimiento en normativa laboral.
Valorable experiencia en el manejo de CRM/ERP, Excel, Tablas dinámicas.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Qué ofrecemos
Contrato inicial de 6 meses + indefinido.
Incorporación a un equipo dinámico y cualificado.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un plan de carrera a medida.
Paquete retributivo completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales.
#J-18808-Ljbffr