Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO / A
Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a ADMINISTRATIVO / A para una de nuestras empresas ubicada en Cornellá de Llobregat.
Sus funciones básicas son :
Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos de clientes, proveedores y bancos.
Redactar, cumplimentar y tramitar documentación como expedientes, notificaciones y albaranes.
Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de gestión de la empresa, incluyendo precios de compra / venta y altas de clientes y proveedores.
Realizar los trabajos documentales de cobros y pagos en las fechas indicadas, siguiendo las directrices del departamento.
Informar al responsable del departamento sobre inconsistencias, anomalías o incidencias relacionadas con su trabajo.
Transmitir información o entregar documentación a los departamentos o profesionales que la requieran para posteriores operaciones.
Velar por la adecuada presentación de la oficina y la organización del archivo.
Preparar y presentar los informes de actividades desarrolladas para los cierres contables, en la periodicidad requerida.
Controlar la tesorería y actualizarla diariamente.
Atender telefónicamente a clientes y proveedores, resolver conflictos / incidencias y comunicar dichas incidencias a los profesionales, departamentos u organismos correspondientes.
Controlar y gestionar la documentación de los seguros de vehículos e instalaciones, así como su renovación, bajo supervisión del responsable del departamento.
Gestionar la documentación de la carga y transporte de pedidos para clientes (albaranes, documentos de peso, etc.) y aquella relacionadas con residuos / subproductos generados por la empresa.
Cumplir el plan establecido para la gestión de devoluciones e informar a través de Axapta.
Recoger pedidos (telefónicos o por e-mail) para introducirlos en el sistema o informar al departamento de producción para su elaboración.
Supervisar la información de precios y ofertas registrada en el sistema informático.
Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, en la ejecución de sus tarea.
Requisitos
SE REQUIERE :
* Formación mínima : Formación Profesional Superior en Gestión Administrativa, Finanzas, Comercio y / o similar.
* Valorable disponer de al menos 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
* Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
* Valorable conocimientos en el manejo de Axapta.
* Residencia en província del puesto vacante.
SE OFRECE :
1. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
2. Remuneración según valía del candidato.
3. Jornada completa.
4. Horario : de lunes a viernes, de 8h a 17h
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