Salario: A convenir
Tipo de contrato: A convenir
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin experiencia
Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, no es imprescindible que la tengas. Valoramos tus ganas de aprender y conocer esta profesión.
Somos una empresa multinacional con más de 30 años en el sector del suministro industrial, con un claro propósito: ayudar a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Qué te ofrecemos?
* Formación inicial retribuida. Te enseñaremos a utilizar las apps disponibles en tu Tablet para sacarle el mayor partido a tu trabajo desde el primer día.
* Conocerás nuestro catálogo a través de nuestros Técnicos de producto.
* Acceso a nuestra plataforma Blinker Academy para que puedas seguir ampliando tus conocimientos.
* Motocicleta de empresa de 125 cc con tarjeta de combustible, dietas, teléfono móvil y Tablet.
Jornada completa de lunes a viernes con horario adaptado a las necesidades de tus clientes.
Salario: Fijo más variable
Plan de carrera: Proyecto con posibilidad de desarrollo profesional, creemos en ti y en tu potencial.
Qué harás?
* Gestionarás una cartera de clientes donde realizarás visitas periódicas y harás prospección desplazándote con la motocicleta para conseguir clientes nuevos en tu zona.
* Ofrecerás nuestras promociones y novedades en función de la necesidad del cliente.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la empresa. Por ello, seguimos implantando medidas para fomentarla.
Te esperamos! ¿Qué necesitas tener?
* Disponer de carnet de moto A1 y estar habituado/a a manejarla o tener más de 2 años de carnet B de coche y saber llevar moto.
* Residir en la comarca del Barcelonés: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet o San Adrián de Besós.
#J-18808-Ljbffr