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Enablement expert

Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Linde Material Handling
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.

¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

Misión:

Bajo la supervisión del Sales Manager serás el responsable de diseñar, implementar y optimizar programas de formación, herramientas y procesos que permitan a los equipos comerciales y a los concesionarios maximizar su rendimiento. Su objetivo principal es garantizar que los equipos dispongan de los conocimientos recursos y habilidades necesarias para vender soluciones de intralogística y software de forma efectiva.

El perfil que buscamos es un profesional con experiencia y conocimiento técnico/comercial de soluciones intralogísticas automatizadas, (almacenes automáticos y robótica móvil) con disponibilidad para viajar por España y Portugal y puntualmente por Europa.

Funciones principales y responsabilidades:

Desarrollo de programas de formación: Crear y mantener planes de formación para equipos de ventas y soporte, incluyendo productos, soluciones tecnológicas, procesos y habilidades comerciales.
Gestión de contenidos: Diseñar y actualizar materiales de enablement y su traducción al castellano/Portugués (presentaciones, guías, playbooks, vídeos) alineados con la estrategia de la marca.
Hacer visitas a concesionarios y realizar planes de formación personalizados, así como dar soporte a la red de ventas .
Análisis y mejora continua: Medir la efectividad de las iniciativas de enablement mediante KPIs (tiempo de ramp-up, tasa de conversión, uso de contenidos).
Colaborar con el equipo técnico para la realización de materiales técnicos y comerciales tanto para la red como para los Distribuidores.
Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con Ventas para conseguir los objetivos formativos de forma continuada
Responsable de la planificación anual de Enablement.
Contacto directo con producto Management/training dpt en Alemania para la realización de contenidos y organización de formaciones
Participación y apoyo a la preparación de eventos.
Apoyo al equipo comercial en realización de documentación std.
Capacidad para trabajar de forma simultánea en múltiples proyectos y hacer seguimiento de cada uno de ellos.
Habilidad para trabajar con Distribuidores y con clientes directos.
Disponibilidad para viajar un hasta un 50%.

Formación, conocimientos & Experiencia:
Grado en ingeniería, administración de empresas o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en roles de Sales enablement, formación comercial.
Conocimientos: Familiaridad con soluciones de intralogística, automatización y software WMS/ERP.
Habilidades: Comunicación efectiva, análisis de datos, orientación a resultados.

Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Competencia completa en inglés, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido
Ser capaz de para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
Valorable un idioma adicional (alemán, francés...).
Ofimática: Excel avanzado.
Técnica: Manejo de programas de diseño (Autocad) para la interpretación de planos.
Otros: Valorable cualquier otra formación en habilidades comerciales, técnicas, o de gestión.

Competencias & habilidades:
Expertise en sistemas de automatización y procesos logísticos.
Conocimiento de operaciones de picking
Habilidades comerciales y experiencia en venta consultiva.
Visión interdepartamental y espíritu colaborativo.

Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Horario flexible de entrada y de salida y viernes jornada intensiva.
Política de teletrabajo de hasta el 50%.
Formación continua en negocio, producto y rol.
Seguro médico privado a cargo de la compañía.
Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.

¡Te estamos esperando!

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