Requisitos mínimos
* Estudios mínimos de ESO / EGB finalizados.
* Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
* Capacidades de comunicación.
* Saber trabajar en equipo.
Responsabilidades principales
1. Gestión de entradas y salidas.
2. Cálculo del pago total efectuado por el comprador, ya sea escaneando el código de barras de los productos, ingresando el número de identificación en la caja registradora o marcando el precio directamente.
3. Informar al comprador acerca del cargo total de su compra.
4. Entregar el cambio al comprador en compras en efectivo.
5. Conciliar la totalidad de pagos recibidos a lo largo del día y registrar la integridad de las ventas.
6. Manejo de TPV / caja registradora.
7. Proveer información al usuario de forma cortés y profesional.
8. Notificar cualquier queja o reclamo al inmediato superior.
9. Mantener la limpieza y orden de las instalaciones.
10. Cumplir con las normas y procedimientos aplicables al puesto.
#J-18808-Ljbffr