 
        
        Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: El Destination Concierge se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas en el destino y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes. 
FUNCIONES: Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. 
Gestionar la llegada de los clientes VIP y a clientes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurándose de que disponen de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia. 
Gestionar de manera productivo todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/ o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo. 
Como embajador del destino, es el responsable de conocer la ciudad y acercar la cultura local al cliente, ofendiéndoles experiencias en destino acordes a sus gustos y preferencias. 
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. 
Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento. 
QUÉ BUSCAMOS? 
Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar. 
Inglés Avanzado. 
Valorable un tercer idioma Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión hotelera. 
Excelente conocimiento sobre el destino y cultura local. 
Alta orientación al segmento lujo. 
Requisitos : 
Required Skill Profession
Hospitality