Proceso de selección continuo.
**Funciones**: ¿Te interesan nuevos restos profesionales o estas en búsqueda de un cambio? Grupo Crit empresa general de RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de perfiles administrativos con experiência en asesorias/gestorias para trabajar como gestor hipotecario para uno de nuestros principales clientes del sector inmobiliario. La persona seleccionada tendrá las siguientes Funciones: - Experiência en gestión de sedes digitales para presentacion de modelos oficiales (orientado a plusvalías) - Conocimiento de procedimientos administrativos de tributos locales y sedes digitales de organismos públicos( aytos, diputaciones y sedes generales) - Funciones propias dEl puesto, como manejo de programas informaticos; Excel, Microsoft además de programas informáticos internos Requisitos mínimos: - Incorporación inmediata - Grado/ en derecho o administración y finanzas -Excel nível medio
- alto - Conocimientos en cancelación de cargas hipotecarias, plusvalías, presentación de impuestos locales... ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una de las empresas más asentadas dentro de un sector en auge (inmobiliario) - Jornada completa de 40h semanales - Horario de Lunes a jueves de 9 a 18 con descansos para comer y desayunar + Viernes jornada intensiva de 8 a 15 -Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido donde se dan entre 2/3 días de teletrabajo a la semana - Puesto de trabajo sólido a largo plazo con posibilidad de pasar a plantilla
**Requisitos**: Requisitos mínimos: - Experiência presentación de modelos oficiales para plusvalías - Incorporación inmediata -Excel nível medio
- alto