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Customer success onboarding

buscojobs España
Publicada el 31 mayo
Descripción

* Líder en la captación de talento IT & digital
* Con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como, entre otros.

Enfocados en

* Humanizar y agilizar los procesos de selección
* Nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.

Nos caracterizamos por

* Sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners
* Comprender sus necesidades, pero también su esencia.

Actualmente, estamos en búsqueda de un

* Con HQ en Barcelona, que cuente con experiencia en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperformance en entornos tecnológicos o SaaS.
* En poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).
* Abriendo oficinas en Tenerife, estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.

El Rol

Buscamos un referente para el equipo que se está creando en Tenerife. Este rol puede interesarte si tienes un perfil "hands on", experiencia en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperformance en entornos tecnológicos o SaaS.

Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot.

¿Cuál será tu misión?

* Establecer procedimientos de Customer Success, adaptándolos a las nuevas tendencias de mercado alineadas con HQ.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
* Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos.
* Realizar el onboarding de nuevos clientes y buscar mejorar este proceso.
* Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar su experiencia.
* Colaborar con el equipo de marketing en la creación de material de interés para nuestros clientes.
* Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor.

Se valorarán conocimientos de Marketing Digital.

¿Estás?

* Familiarizado con herramientas de gestión y CRM como Hubspot o similares.
* Con perfil persuasivo, motivado y con capacidad para resolver problemas.
* Capaz de coordinar equipos o tener potencial para ser un referente en tu equipo.
* Un defensor del cliente, con capacidad de interactuar directamente con ellos, comunicándose de manera clara y asertiva.
* Decisivo, con voluntad de experimentar e interactuar con diferentes stakeholders, proponiendo mejoras.
* Eficaz y productivo en iniciativas multifuncionales.
* Empático, humilde y buen oyente.

Ofrecemos:

* 23 días laborales de vacaciones.
* Oficinas modernas en Tenerife.
* Teletrabajo: 2 días a la semana y horario flexible.
* Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
* Formación continua en producto y técnicas de venta.
* Un ambiente joven y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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