Empresas:
Meliá Hotels International
Misión del puesto
:? Apoyar al HR Manager del Clúster de RRHH de Meliá, en el Sur de Tenerife, según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Cuáles serán tus principales funciones??
Ejecutar a través de las herramientas de administración de personal (SAP y Succes Factors), los movimientos contractuales de los empleados del hotel (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, cambio organizativo, actualización de datos personales, absentismos, etc.).
Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.
Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.
Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal.
Siguiendo indicaciones de su inmediato directo, cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias
Tramitar la documentación para expedientes judiciales, Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social, expediente contencioso administrativos, auditorias laborales.
Gestionar documentación diversa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Apoyar al responsable del área de Talento en las diferentes tareas (reclutamiento, selección, formación, desarrollo, etc.)
Qué buscamos??
Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
Inglés nivel medio.
Conocimiento de Office 365, especialmente EXCEL.
Requisitos
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