Descripción de la oferta
La Caja Rural de Jaén es una entidad de crédito fundada en el año 1957. Es miembro de la Asociación de Española de Cajas Rurales, conformando el Grupo Caja Rural junto a otras 29 entidades. Su ubicación inicial se localizaba en la provincia de Jaén aunque, en la actualidad, sus más de 160 sucursales se despliegan en las provincias de Jaén, Córdoba, Madrid, Sevilla y Barcelona.
Su firme compromiso, tanto con los retos actuales como el que supone la inclusión financiera o el desarrollo sostenible, como con su entorno, entre el que incluimos el territorio, nuestros grupos de interés, personas y el medioambiente, ha hecho de la entidad un referente, allí donde ejerce su actividad.
Es una entidad responsable, ética, transparente, cercana, sostenible y que ofrece un producto de calidad que responde a las necesidades de nuestra clientela. Para ello, trabaja día a día en mejorar y continuar seguir siendo fiel a sus orígenes, entre los que destacamos el entorno rural y sectores como el de agricultura.
Funciones del puesto
* Visitas a clientes para la captación y asesoramiento.
* Planificación visitas con clientes, formación, dudas y aclaraciones, gestiones e incidencias puntuales.
* Responsabilizarse del cumplimiento y grado de consecución de los objetivos que hayan sido fijados para la unidad y para la red comercial cuando estén relacionados con su unidad.
* Gestión directa con las oficinas para asesoramiento personal sobre la marcha de los objetivos comerciales (descubrimiento de las debilidades y fortalezas de cada una de ellas).
* Visitas a oficinas para la colaboración en la consecución de objetivos, recordatorio de las técnicas y herramientas.
* Seguimiento de los objetivos y campañas en las oficinas y global de la zona que le corresponda.
* Asesoramiento comercial a las oficinas (presencial, por correo y / o telefónicamente).
* Resolución de incidencias vía correo electrónico y / o teléfono (consultas varias, comparativas para el mantenimiento de clientes, gestión y elaboración de cotizaciones, gestión de incidencias comerciales, siniestros pyme).
* Asistencia a las reuniones de zona (reunión del Coordinador de Zona con sus oficinas) para realizar el seguimiento y puesta en común de los objetivos comerciales, así como la presentación de nuevos productos y / o campañas.
* Asistencia a las reuniones del equipo, en las que se realizará un seguimiento de los objetivos y campañas comerciales, así como cualquier otro aspecto importante para el buen desarrollo de las acciones comerciales.
* Colaborar en la creación y / o gestión de las campañas comerciales propias o procedentes de la compañía (Seguros RGA, Banco Cooperativo, etc.).
* Colaborar en la creación y / o puesta en comercialización de nuevos productos / servicios propios o procedentes de la compañía (Seguros RGA. Banco Cooperativo, etc.).
* Persona de contacto entre las oficinas y entidades de soporte (RGA, Banco Cooperativo, etc.).
Requisitos
* Estar en posesión de titulación universitaria (Derecho, ADE o similar).
* Disponer de acreditación MIFID II y Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario y sus recertificaciones, formación en la Ley de Seguros.
* Se valoran positivamente conocimiento avanzado canales digitales, Ruralvía y su operativa.
Competencias y aspectos claves a valorar
* Capacidad para identificar oportunidades, cerrar ventas, fidelizar clientes y alcanzar objetivos comerciales.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Access) y familiaridad con el tratamiento de BBDD.
* Experiencia en entornos omnicanal y plataformas de atención al cliente.
* Empatía, dotes de comunicación verbal y de escucha. Orientación a resultados.
* Resolución de problemas y toma de decisiones ágil.
* Adaptabilidad al cambio y aprendizaje continuo.
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