¿Tienes experiencia en logística y gestión administrativo/a en entornos industriales? ¿Te apasiona el trabajo organizado, el contacto con clientes y la coordinación de exportaciones? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), necesita incorporar para su dpto. de producto terminado un/a ADMINISTRATIVO/ARealizarás las siguientes tareas:
Comunicación y confirmación de pedidos con clientes.Aprovisionamiento de delegaciones.Control de fabricaciones, reportes y stock.Coordinación de citas con agencias de transporte.Preparación de documentación:
packing list, certificados de origen, DGD, CMR, VGM, albaranes, boletines analíticos, facturas.Gestión de devoluciones, pedidos de compra y muestras.Realización de inventarios y control de materiales.Atención telefónica y presencial. Uso intensivo de Excel para control de viajes, palets, materiales no inventariables, etc.Valoramos de manera muy positiva para incluirte en nuestro proceso de selección:
tu experiencia laboral en entornos industriales, además de un buen nivel de inglés para la comunicación oral y escrita con los clientes. Inglés alto (comunicación escrita y oral con clientes y sede).RequisitosVehículo propio y buen dominio de inglés¿Qué ofrecemos?Trabajarás en un equipo de trabajo dinámico que te acompañaré en el proceso de aprendizaje de las tareas del departamento y así podrás cubrir sus vacaciones y futuras sustitución del equipoJornada laboral de lunes a viernes de 6:
00-14:
00 horas y 9 a 17 horas (25 minutos de descanso)Salario 19/20 euros brutos anuales