Ayudante Relaciones Públicas - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista, y combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad, ¡eres la persona que buscamos!
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica, con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, integrada en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas.
Misión del puesto:
Serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.
Principales funciones:
* Saludar y atender a los clientes y huéspedes, gestionando peticiones especiales, incidencias y clientes VIPs.
* Implementar y mantener los estándares de la compañía para la marca.
* Anticiparse a las necesidades y peticiones de los clientes.
* Prevenir posibles incidencias y presentar propuestas de mejora.
* Realizar relaciones públicas en los puntos de venta del hotel.
* Optimizar el posicionamiento en redes sociales como TripAdvisor mediante comunicación positiva con clientes.
* Lograr la satisfacción y fidelización de los huéspedes.
* Conocer las diferentes áreas y servicios del hotel y mantener comunicación fluida con todos los departamentos.
* Ofrecer un servicio ejemplar, orientado a exceder las expectativas del cliente.
* Realizar seguimiento de satisfacción durante la estancia.
* Supervisar la estética y estado de las instalaciones y puntos de venta.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en operativa hotelera.
* Dominio del inglés y el castellano; se valorará un tercer idioma, como alemán.
* Alta orientación al cliente y excelencia en el servicio.
* Disponibilidad para trabajar en turnos.
¿Por qué trabajar en Meliá?
En Meliá Hotels International, somos un grupo hotelero con origen vacacional, que combina una hospitalidad excepcional con una gestión cercana y eficiente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, no discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por ley. La diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/209250166/ayudante-relaciones-publicas-gran-melia-palacio-h-523-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html
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