¡En Adecco seguimos incorporando talento! Por eso, queremos sumar a nuestro equipo de Bilbao a una persona para reforzar nuestro departamento de recursos humanos. ? ¿Qué harás con nosotros/as? -Gestión de contratos laborales y documentación asociada -Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social -Apoyo en procesos de selección de personal -Cotejo y control de horas trabajadas -Gestión de plataformas internas y externas relacionadas con RRHH En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en gestión administrativo/a de personal o RRHH de al menos un año. Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales. Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de personal. Ganas de aprender, mejorar y aportar soluciones. Organización, atención al detalle y espíritu colaborativo. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida y, en ocasiones, alguna guardia.
Responsabilidades
Contrato directo con la empresa. Un entorno dinámico y cercano con oficinas en pleno centro de la ciudad. La oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de un equipo que valora tu trabajo. Si sientes que este es el reto que estabas buscando, queremos conocerte. ¡Tu próxima etapa profesional empieza aquí!