En Cordial Hotels & Resorts, importante empresa del Sector Turístico, iniciamos proceso de selección de TÉCNICO/A DE CANALES ONLINE para las oficinas centrales de Cordial, ubicadas en Maspalomas.
Si te apasiona el sector de los servicios y trabajar desde el corazón, nos gustaría conocerte
Responsabilidades del puesto:
· Gestión de Canales Online:
- Administrar y actualizar los canales de distribución online (OTAs, web propia, etc.).
- Colaborar en campañas promocionales y acciones de marketing digital.
· Gestión de Channel Manager:
- Carga de tarifas, disponibilidad y condiciones en el channel manager.
- Operar y optimizar el uso del channel manager para asegurar la conectividad y el rendimiento de los canales.
- Detectar y resolver incidencias técnicas relacionadas con la conectividad.
Beneficios:
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Formar parte de una importante empresa canaria, del sector turístico, en plena expansión.
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, por favor envía tu CV actualizado a través de esta oferta. Estaremos encantados/as de conocerte.
Únete a nuestro equipo
Nos enorgullece ser una empresa inclusiva y diversa. Valoramos la igualdad de oportunidades y animamos a todas las personas cualificadas a postularse para este puesto, sin importar su género, edad, raza, religión o cualquier otra diferencia individual. Esperamos recibir tu candidatura