Principales responsabilidades
* Gestión de la Administración: facturación, contabilidad básica, recibos, trato con proveedores, gestión bancaria.
* Gestión de proveedores y clientes.
* Gestión de compras.
* Atención del correo electrónico y atención telefónica.
Requisitos del puesto
* Formación en FP Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Conocimientos en contabilidad.
* Experiencia demostrada como asistente administrativa y en gestión de administración, atención a clientes y proveedores.
* Inglés hablado y escrito para responder correos y mantener conversaciones telefónicas con clientes y proveedores.
* Experiencia en el uso de Internet para gestión de clientes y proveedores mediante portales web y manejo de redes sociales.
* Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
* Buena capacidad relacional.
* Persona polivalente y flexible, con capacidad para desarrollar tareas diferentes.
Se ofrece
* Incorporación a un proyecto en expansión y desarrollo.
* Crecimiento profesional y desarrollo personal.
* Contrato laboral.
* Flexibilidad laboral.
Gracias, te esperamos.
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